Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

Premios a la excelencia : conocer es aprender.

Hola a tod@s.

Últimamente he recibido un montón de premios. Mil gracias a todas las que me los habéis concedido. Estas concesiones me han permitido ser conocida por otr@s bloguer-compañero@s y conocer yo nuevos blogs.
Esto es estupendo porque aprendes de cada uno de ellos algo nuevo.

Jamás pensé que me concederían un premio blogs que se dedican a la cocina, ja, ja y mira tú por dónde...
Es una de las cosas más curiosas que me han sucedido en este mundillo y que me ha hecho reflexionar en  la importancia de los premios: te das a conocer y conoces. De esta forma nunca terminas de aprender.

Tenía una idea desde hace tiempo y esta avalancha de premios me ha terminado de animar.  No tengo tiempo de hacer esas entradas que se deben de hacer cuando te dan un premio: hablar de tí,  responder a varias preguntas y  premiar a otros  blogs pero sí que voy a hacer otra cosa:

Quiero dar a conocer de vez en cuando a algunos blogs nuevos que voy descubriendo y que merecen que los conozcáis, bien por sus labores, por lo que transmiten, por lo que nos enseñan...
Y que mejor manera que premiándolos y  hablando de ellos para que así más gente los pueda visitar.



Así que he creado un premio que sólo se concede desde este blog.



*Este premio no obliga a hacer ninguna entrada ni a concedérselo a ninguno más. Simplemente es una forma generosa de dar a conocer nuestros blogs  y aprender unos de otros.*





Deseo que la idea os guste y tod@s no beneficiemos de ella.


Y dando un blogerpaseo tropiezo descubro que el pasado domingo 30 de Junio el blog de mi amiga Emi ,
" Días Maravillosos ", http://emiquilts.blogspot.com.es/ celebraba 6 años en este mundillo. Y he considerado que era una buena ocasión para estrenar esta sección.

Así que... por su trabajo en este mundo del patch y las labores, por su gran humanidad ( Emi es una persona encantadora siempre en defensa de los animales ) y a lo generosa que es le concedo este premio. 










Pasaros por su blog :
                          
           Días Maravillosos.http://emiquilts.blogspot.com.es/


Descubriréis un montón de inpiración desde Costa rica, tiene una entrada reciente muy chula sobre unas tarjetas de tela...http://emiquilts.blogspot.com.es/2013/06/atctarjetas-artisticas-de-intercambio.html



Emi, querida amiga, muchas felicidades y Pura Vida para ti y los tuyos.








12 comentarios:

  1. Muy bonita iniciativa, si es que este mundo da mucho!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susan. Gracias por tus palabras. La verdad es que es una iniciativa que ya me rondaba en la cabeza desde hace tiempo... y mi madre me terminó por animar.

    Cuando se recibe un premio te hace mucha ilusión y darlo todavía más.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Cami. Felicidades por tu reciente cumpleaños. Me parece increible que con sólo 15 años hagas cosas tan bonitas y gestiones tan bien tu blog. Me he hecho seguidora tuya y estoy desando ver tus progresos.

      Me alegra mucho también que te parezca una buena iniciativa... Parece ser la tónica general que esta generando mi nueva aventura, ja, ja.
      Es estupendo porque le he puesto mucha ilusión.

      Bss.

      Eliminar
  4. Hola Monica soy seguidora de tu bellas manualidades cuando hagas nuevos sales o proyectos me gustaria compartirlos chao

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys. Encantadísima de que los compartas. Muy agradecida.
    ¿Tienes algún blog o algún sitio dónde pueda ver tus trabajos?

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Mónica mil gracias, me has sorprendido, sos un sol, te pido disculpas por no haber venido antes, pero estoy muy llena de trabajo,bueno gracias a Dios, pero eso hace que me aparte de mis paseos bloguerines y hasta de mis queridas amigas...

    Un abrazote con mucho cariño Emi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi muy queridísima Emi. Ya te he comentado por el correo que estoy feliz de que tengas tanto trabajo. Yo también ando liada y no saco el tiempo que quisiera para pasear por los blogs de las compañeras, ja, ja... pero creo que eso nos pasa a todas.

      Un besazo desde España.

      Eliminar
  7. Voy a realizar una entrada de este premio, de verdad estoy muy feliz, gracias por tu tiempo y dedicación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo te lo agradezco pero ya sabes que mi premio está exento de obligaciones.
      Pero mil gracias la he visto y me ha encantado.

      Mil abrazos.

      Eliminar
  8. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...es una iniciativa genial.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magalis!!! ¡ Qué ilusión desde Venezuela. Me alegra tanto que a tod@s os parezca genial la iniciativa. Me da mucha energía.

      Mil gracias.

      Ah! Y qué bonitos tus bordados...

      Eliminar