Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

¡¡¡¡Estrellita vuelve a casa!!!!!! y un tutorial: mariposa de ganchillo.

Hola a tod@s.  No os lo había contado pero a mediados de septiembre llego Estrellita a nuestra casa y nos enamoró a tod@s. 


Llegó con un ojo malito y carita triste, colita de rata y orejitas de burro. Pero también llego con una infección respiratoria muy severa que no lo parecía tanto al principio.

La encontré enmedio de la calle al ir a tirar la basura. La casualidad quiso que nos cruzaramos... o el destino porque apunto estuve de dejar la tarea para la mañana siguiente.


Sus lindos ojitos y lo juguetona que es nos cautivó. De repente mi familia venía a casa a verla a ella más que a mí... ja,ja.

Pero su infección empeoró y hubo que ingresarla con pronóstico dudoso.

Hoy la buena noticia es que mañana regresa a casa. Se encuentra mejor y eso es una señal estupenda. Estamos deseando cuidarla en casa y ver como se recupera del todo.



Bienvenida a casa Estrellita.




Y quiero compartir un enlace superchulo que encontré en mis paseos por blogs de compañeras. Se lo debemos a Esmeralda y a su bonito blog: http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/

Esmeralda nos presenta un bonito tutorial para hacer una mariposa de ganchillo, muy bien explicado y fácil de hacer:



http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/2013/09/tutorial-mariposa-de-ganchillo.html


Pasaros por su blog y lo encontraréis además de otras cosas preciosas que haceHa hecho unos trabajos muy bonitos para una exposición y también una corona para la pequeña Esmeralda muy original.

Gracias Esmeralda por compartir este tutorial. Ya colgaré mi mariposa cuando la termine.


Feliz semana a tod@s.


12 comentarios:

  1. Que bonita es Estrellita, me alegro de que esté mejor y que la tengas en casa pronto. Los animales suelen ser muy agradecidos, si les das cariño ellos responden de la misma manera. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa. Si, Estrellita es una preciosidad. Nos tiene enamorados a tod@s. Ahora a esperar que evolucione bien.

    Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Preciosa Estrellita!! Me pasaré por el blog que compartes. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas lo guapa que se ha puesto esta semana ya en casa.

      ¿ Haces ganchillo ? Yo estoy aprendiendo este año. Hoy voy a hacer la mariposita... a ver cómo me queda.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Preciosa y tierna entrada. Espero que pronto este con vosotros
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian. Siiiiiiii ya la tenemos en casa recuperándose. Tengo que colgar fotos nuevas con los otros gatitos. Los vuelve locos esta pequeñita.

      Eliminar
  5. Que suerte ha tenido Estrellita con vosotros... y vosotros con ella porqué es una monada!! Me encantan los gatitos.
    La mariposa es muy original!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O nosotros con ella. Nos va a traer mucha alegría a casa. Ya está recuperándose bastante bien.

      A mí también me gustan los gatos... cuido a tres y con Estrellita ya van a ser cuatro.

      Si, la mariposa es chula... ya veremos qué tal me sale esta tarde en el curso.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Ayss que cositaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! cuídala mucho, es estupendo que haya gente que como tu se preocupa por los animalitos abandonados, puedes juntarte con mis hijas!!! las dos tienen animalitos recogidos, bss

    Ah!! con la emoción se me olvidó decirte lo bonita qu es la mariposa, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi queridísima Chelo. Sí, ya sé que es una cositaaaaaaaa que crecerá pero de momento ayss!!! La está cuidando mi madre estos días porque no quise llevármela hasta Cenicero y tener que bajarla al veterinario desde allí. Lo pasó fatal en el viaje... se asusta mucho. Pero no tardará en venir porque su recuperación es muy buena. Mi madre ya se ha encariñado con ella...es inevitable.

      Tengo otros dos gatitos en casa y un tercero que cuido en la calle. Le hemos hecho una caseta de madera y plástico y en las noches o días fríos lo bajo a la bodega. Se llama Tino y lo adoro. En este caso creo que fue él quien nos adoptó a nosotros. Fue su decisión y ahora estoy tan pendiente de él como de los otros, ja,ja.

      ¿ Qué animalitos tienen tus hijas ?

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola tesoro
    Claro que haras el perrito, esta explicado super bien. Espero que lo publiques y desde luego pasare muchisima envidia
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian. Desde luego que sí, está genial el tutorial. A lo mejor cuelgo un enlace a él.

      Pero tengo que avanzar un poco todavía, ja,ja. Todo llegará.

      Gracias Marian. Un abrazo.

      Eliminar