Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

La generosidad de los premios: Gracias Carmen.



Hola a todas/os.  Hoy tengo que agradecer la concesión de otro premio.
Puede parecer que los premios se almacenan en los blogs y ya está. Pero tienen una labor muy distinta y la cumplen  con sobresaliente.

La persona que lo concede se toma un tiempo más que considerable en repartirlo por los blogs que previamenta ha seleccionado. Esta labor inestimable contribuye a que todas/os nos benefieciemos. Las que los recibimos y las que los conceden. Gracias a ellos nos conocemos, contactamos con blogs que hacen cosas que nos complementan y hacen que los nuestros se enriquezcan.

Hoy agradezco a Carmen de http://huevoypelao.blogspot.com.es/ , gracias a ella he conocido y me ha conocido gente nueva y eso es un lujo. No dejéis de visitar su blog porque no para... ¿ cuándo os coméis todo lo que preparas ? Uhmm! Delicioso.













Este premio parte de otro blog que os invito a visitar: http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

Ahora me queda la labor de concedérselo yo a otros blogs.



Y os adelanto este delicioso bizcocho para que vayáis haciendo boca. Prometo colgar la receta...





























domingo, 19 de mayo de 2013

Unos enlaces de lo más dulces... y un nuevo premio.

Hola a todas/os. Sobradamente conocida es mi debilidad por los bizcochos... no sé si me gusta más hornearlos o comerlos, ja,ja. Bien , si tengo que elegir comerlos. Pero ese olorcito que invade toda la casa cuando ya está listo para sacar del horno uhmm, ¡ qué momento !.

Pues hoy os quiero dejar algunos enlaces de blogs en los que me pierdo de receta en receta y al final no sé cual de todas hacer.

Y además quiero agradecer un premio que he recibido de manos de Carmen González que tiene un blog estupendo cuyo enlace os paso más abajo. También la encontráis en su perfil de Google+ :
http://www.blogger.com/profile/02575617145616056647

Muchísimas gracias Carmen por tu premio que con orgullo lo recibo:










Ahora os dejo los enlaces nuevos que han cautivado mi paladar últimamente:

- Huevo y pelao es el blog de Carmen González y aquí podemos encontrar de todo y riquísimo.
  Su enlace es http://huevoypelao.blogspot.com.es/2013/05/dulce-de-requeson.html y os remito     directamente a una receta de Dulce de requesón.

- Regina y sus dulces de Regina. Pasear por su blog es toda una inyección de buen rollo y eso siempre se
  agradece. Destacar su receta de Rosquillas de San Isidro, uhmm qué pinta!
  Su enlace es http://reginaysusdulces.blogspot.com.es/2013/04/madrid-madrid-madrid.html

- Aliter Dulcia es un blog un poco más profesional y seguro que os encanta, o por lo menos a vuestro paladar, ja, ja. Os redirijo a una receta de tarta de queso que me deja sin palabras.
Su enlace es http://www.aliterdulcia.com/2013/03/mi-tarta-de-queso.html

viernes, 10 de mayo de 2013

Proyectos... unos en camino y otros terminados. Esquema de punto de cruz de Elefantito.

Hola a todas/os. ¿ Qué tal lleváis estos extraños días de primavera ? Ja, ja. No sabemos si salir a pasear bajo el sol o danzar bajo la lluvia.

Lo primero: voy a pasar unos días en Peñíscola. ¿ Alguien sabe de algún sitio, tiendecita... de telas o labores que deba visitar ? 

Y ahora vamos con los temas... que tengo varios.

Hhe estado bien entretenida. Tenía que terminar un corazón de patchwork para mi sobrina Saray. Me lo pidió según vió los que hice. Podéis verlos en esta entrada: http://la-tetera-de-monica.blogspot.com.es/search/label/Corazones%20de%20tela.
Y ahora os enseño lo bonito que me quedó, estuve tentada de quedármelo yo. Saray lo quería en tonos morados y rosas. Creo que la combinación salió perfecta.







Mientras tanto voy sacando adelante un muñeco del que no os puedo contar nada porque es una sorpresa y no quiero desvelar nada. La persona para la que lo estoy haciendo podría enterarse. Pero si alguna quiere los patrones... o más detalles que pida por esa boquita o por mi correo privado.







Tengo unos días de vacaciones y no me va a quedar más remedio que ponerme las pilas. Pero creo que van a tener que ser alcalinas, ja, ja...





El día de la madre lo celebramos en un restaurante que se ha convertido en mi favorito: La Tagliatella.
Nos invitó mi hermana y disfrutamos de comida italiano y un ambiente estupendo. Si hay alguno en vuestra localidad os animo a que lo descubráis. Tiene página web... os la facilito:  www.latagliatella.es



Y luego dimos un paseo riquísimo por el Espolón de Logroño que lucía así de bonito sus jardines:










Y así de felices nosotras con ese solecito a media tarde:







Termino esta entrada con mi nuevo proyecto en punto de cruz. También es para regalar. Y tampoco suelto prenda, ja,a.
Es un elefantito precioso. Os dejo el esquema por si a alguna le viene bien y se lo quiere bajar.






Vaya entrada más larga... gracias por haber llegado hasta aquí.