Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

Cestos de trapillo... mi nueva debilidad!!!

Hola a tod@s.  ¿ Qué tal va el señor Enero ? Esos nuevos proyectos, esos propósitos para el joven 2014...

Yo no voy nada mal. Claro que con una semana de vacaciones es muy fácil hablar, ja,ja. Ya me tiraré de los pelos esta semana que entra, a ver qué tal me incorporo al trabajo.

He aprovechado para visitar muchos de vuestros blogs , disfrutar con vuestras creaciones y llenarme de nuevas ideas. Durante el mes de diciembre me ha resultado imposible. Y ¿ qué he descubierto  ? Pues dos blogs nuevos que no están nada mal, vaya que prometen. Os los muestro:

http://caprichosdeleandra.blogspot.com.es/ : Visitad a Leandra y veréis que trabajos tan chulos hace. A mi me ha gustado mucho su blog. Creo que además de unas manos estupendas tiene bastante creatividad. Me he enamorado de su caja guardarelojes...

http://jacquelinehobby14.blogspot.com.es/: Y Jacqueline tampoco tiene ningún desperdicio. Si vistáis su blog veréis que hace cosas chulísimas. No os perdáis su entrada de trabajos de navidad... genial.

Espero que os gusten si los visitáis. Y ánimo a las dos blogueras... el comienzo ha sido muy bueno.


Y ahora os voy a enseñar mis cestos de trapillo que me han tenido más que ocupada las noches de dicembre para que estarían a tiempo para regalarlos, ja, ja... esto os sonará a más de un@ ( se nos amontonan las tareas ).

Estoy enamorada de ellos porque una vez terminados me resultan bonitos y útiles... vaya que repetiré.

Ahí van los primeros:




Son una monada tan redonditos. Este diseño me costó bastante. Venia en una revista un esquema que me gustó... pero no estaba bien y no cuadraba el resultado. Al final los hice a mi manera y creé un esquema nuevo y completamente diferente al original. Así que puedo decir que este diseño es mio todito( mis sudores me costó ).
Viene fenomenal para guardar cosas del baño... toallitas húmedas, colonias o lo que queráis. Más adelante colagaré el esquema con un mini tutorial.



El siguiente comenzó siendo una cosa...



Y acabó convertido en mi frutero favorito. Me encanta porque es muy blandito y cede según la fruta que le pongo. ¡ Me chifla !





Este caja tan chula se la regalé a mi marido y ya la tiene a rebosar, aj,ja. Le encantó.
Necesité un trapillo gordito para que tuvieran consistencia las paredes. Y la verdad es que conseguí uno de un color azul precioso. Lo compré en la tienda  Al Solecitottps://www.facebook.com/pages/Al-Solecito/158695217477332?fref=pb&hc_location=profile_browser.









Todo el trapillo que utilicé lo adquirí en  la tienda  Al Solecito. Os dejo el enlace porque ya ha publicado en su facebook los nuevos talleres para febrero: ttps://www.facebook.com/pages/Al-Solecito/158695217477332?fref=pb&hc_location=profile_browser.






Me despido con esta imágen de mi acebo chiquitín que espero que se haga grandote y me traiga buenas energías para este 2014.