Seguidores

jueves, 8 de junio de 2017

Libro de letras

Hooola!!!!! ¿Qué tal?

Os quiero enseñar un libro precioso de Susy Taylor. Os va a encantar.




 Se trata de un bonito libro para pintar letras y hacer loque  nos de la gana con ellas.  ¡¡¡PERFECTO!!!
Os lo enseño un poquito por dentro:

 
  Lo adquirí a traves del Círculo de Lectores, Suzy Taylor.,. Aquí os dejo el enlace. Tiene un precio genial, 14,95€ aprox. Y es súperrrr versátil. Yo suelo hacer fotocopias de las letras que me interesan en papel, cartulina, tela... y luego doy rienda suelta a mi creatividad,  ja,ja...

Os apunto sinopsis:

Coge lápices, rotuladores o pinturas y dale vida a estas letras diseñadas por Suzy Taylor. Además de desconectar del estrés y la rutina, cuando hayas terminado podrás arrancar la hoja, colgarla o regalársela a quien te apetezca.
Sinopsis del libro
Hola, si quieres dar las gracias a alguien, desearle buena suerte o sencillamente decirle eres especial de una manera sorprendente y personalizada, este es tu libro. Aquí encontrarás letras llenas de magia con motivos florales, listas para colorear. Hoy es un gran día para celebrar una amistad, regalar un felicidades diferente o gritar ¡sorpresa! porque te apetece. Piensa en la palabra o expresión que más te guste (te sugerimos algunas en azul), escoge los colores con que vas a pintar las letras y atrévete a combinarlos con libertad. Podrás arrancar las hojas fácilmente para después colgarlas, enmarcarlas o regalar a quien quieras. ¿No te parece una idea genial?



Y también os enseño unas pinturas muy chulas de Alpino, de la gama Crea+. Son para pintar en tela y tienen una pinta muy interesante. 





 Observaréis en las instrucciones que se utiliza la plancha para fijar la pimtura y que se puede lavar hasta 60º.



Todavía no las he probado pero en breve os contaré la experiencia. Si alguien y a las habéis utlizado podéis contarme qué tal os ha ido.

Hay también unos rotuladores para tela de la misma gama que me están dicinedo "llévanos a casa", ja,ja...

Y unos lapices de colores acuarelables... uf!  ¡Cuántas tentaciones!

La verdad es que la marca Alpino está sacando unas cosas muy intersantes, vaya que se está poniendo las pilas...

 Mirad, estos rotuladores http://www.alpino.eu/alpino/es/lo-ultimo/remaker-by-alpino-welcome/ son muy prácticos para marcar la tela y se elimina el rastro con calor.





Además tienen un buen precio y traen  colores para marcar cualquier tela.

 Espero que os haya resultado interesante esta entrada.




4 comentarios:

  1. Que chulas las letras!! no conocía esas pinturas....se pueden lavar??donde las compraste, a lo mejor me interesan,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo. Yo tampoco las conocía pero son muy interesantes. Se me ocurren un montón de cosas que hacer con ellas. Las compré en un hipermercado, en Carrefour. Tiene una sección muy interesante dedicada a las manualidades. También tienen más artículos de la marca Alpino muy chulos como unos rotuladores para pintar en tela. Y los precios muy buenos. Yo creo que en Santos Ochoa también puedan tenerlas.

      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. Hola Mónica, a mí la etapa de colorear ya se me pasó. No obstante guardo algunas hojas del tipo de Suzy por sus dibujos, que podría utilizar en un momento dado. No hay nada mejor que disfrutar con aquello que nos gusta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero pintarle el nombre a mi sobrinito. A ver si ahora que voy a tener unos días de descanso...
      Un abrazo.

      Eliminar